Unidad 1. La figura del Community Manager

 Buenas, mi nombre es Antonio, y en esta primera entrada relacionada con este MOOC, daré respuesta a las cuestiones planteadas para la primera actividad.

Voy a aprovechar este blog que ya tenía creado previamente como diario para compartir y publicar todo lo que se plantee en cada unidad.


  • Actualmente soy profesor de primaria, en tercer ciclo, con la especialidad de inglés, aunque en cursos anteriores he podido impartir clases en otros centros de Biología y Geología en secundaria y bachillerato, y también de Matemáticas, ya que antes de magisterio terminé la Licenciatura de Ciencias Ambientales y el Máster de Profesorado.

  • En cuanto a mis expectativas... me gustaría aprender bien en qué consiste la figura del 'Community Manager', ya que tengo este cargo en mi centro desde finales del curso pasado y no he recibido formación "oficial", más allá de la indagación y los conocimientos propios acerca de redes sociales y aplicaciones varias. 

  • La imagen de perfil que tengo puesta en mi blog me define bastante bien. Conseguir objetivos, alcanzar metas, seguir avanzando y no quedarse atrás. Esa es mi filosofía en el trabajo y en el día a día.

  • Me gusta hacer las cosas bien, y comprometerme de verdad con las personas que tengo cerca. Soy bastante servicial y me encuentro con muchas ganas de aprender y mejorar en lo personal y en lo profesional. Espero que a lo largo de este curso consiga afianzar mis conocimientos sobre la figura del CM y aplicarlos luego en mi centro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIDAD 3: REDES SOCIALES (ANÁLISIS y CANVA)

UNIDAD 5: PLAN DE COMUNICACIÓN

UNIDAD 4: FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER EDUCATIVO